VSM para despersonalizar tu Móvil



Cuando compras un equipo en el exterior, siempre viene con la compañía móvil de ese país aveces son logos horribles que ni al caso, para darle el estilo de tu operador móvil tienes que realizar una despersonalizacion de tu equipo y para ello vas a tener que utilizar el MFI Multiloader lo puedes obtener en MFI Multiloader + Setup + Actualización de 1.8. a 2.0, aquí podrás descargarte todas las partes de este fabuloso programa para así poder darle un nuevo toque a tu equipo, si por el contrario no sabes como usar este programa también contamos con una Guía para Utilizar el MFI Multiloader.

Lo que tienes que hacer es seguir los pasos de la guía   una vez que hayas terminado dichos pasos, desconectas tu equipo y en el MFI Multiloader activas el menú secreto presionando alt+ctrl+shift+F12, te debe de aparecer un menú, ya que este activado ese menú conectas nuevamente tu equipo y presionas en Load VSM, seleccionas la VSM de tu operadora y listo, aqui te dejo mas de 100 VSM para tu equipo. Ahora lo que tienes que hacer es instalarle nuevamente tu Sistema Operativo y ya quedo todo como antes pero con el logo de tu operadora. 

Te darás cuenta que funciono correctamente el proceso al encender tu equipo ya no muestra el logo de la operadora en la que estaba, si no que muestra la que que le colocastes. De todos modos dejo esta guía en PDF para que puedas hacerlo de la mejor manera


 

12 comentarios :

  1. Habra un VSM con el logo de blackberry original..????
    y si funcionara en el bold 9790 y bold 9900

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo ahi les deje un enlace con mas de 100VSM para todos los equipos saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si amigo ahí en ese pack esta adjunto todo lo que se necesita para personalizar tu equipo movil..saludos!!

      Eliminar
    2. EPALE ELIOT DEJAS TU CORREO ? SOY DE VZLA PARA INDICARTE EL INCONVENIENTE Q ESTA PRESENTANDO EL PROGRAMA AL INSTALARSE SALUDOS!!! Y A VER SI ME PUEDES AYUDAR

      Eliminar
    3. Amigo cualquier duda o sugerencias la puedes dejar por aquí o por el chat que estas al final de la pagina, así todos los usuarios pueden resolver si tienen los mismo problemas que tu saludo!!

      Eliminar
  3. Viejo, es necesario tener el Net Framework 2.0? Intento abrir el programa y solo reproduce un sonido como de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy necesario, revisa bien la sección de los Arcivoz necesarios para le desbloqueo si no desseas desbloquear tu equipo igual es necesario para despersonalizar y cambiar el logo.

      Eliminar
  4. Amigo, compre un Blackberry 9860 Telus, tiene el modo de red de 3G/H+ y 2G y las bandas son 1,4,8 debería ser para Digitel, pero no me levanta 3G con ninguna operadora, ni con Digitel, fui a digitel y me dijeron que no sabían que le parecía extraño que lo que no les cuadraba era que decia 3G/H+ y digitel no es H+ que por eso quizás no levanta 3G, que me sugieres hacer? me servirá algunas de las herramientas que ofreces aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues primero las herramientas que aquí se publican son para desbloquear su teléfono para que lo pueda usar con cualquier compañía y para despersonalizar el equipo, es decir colocar el logo de la compañía que desee, ahora el problema con este equipo es que se genera una incompatibilidad del sistema operativo y la red de tu país y si el teléfono esta liberado para cualquier operado basta con actualizar tu sistema operativo al OS 7.1 para el 9860. También hay que dejar claro que dejar claro es que H+ y 4G es lo mismo osea de cierta forma DIGITEL usa 4G entonces si es H+ lo que pasa es que algunas compañías pues le dan otro nombre pero es exactamente lo mismo.

      Eliminar
  5. Hermano necesito el loader de 9790 para cambiarle el logo porque en los que baje no esta estan hasta el 9530 y quiero desperzonalizar mi 9790 ayuda porfavor gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento esos son los que hay disponible, si el de su equipo no esta entre los archivos no podrá despersonalizar su equipo.

      Eliminar

Comenta tus dudas y sugerencias